miércoles, 6 de enero de 2010

Capitulo 13


Recorrieron casi todo el patio, hasta que te atrapo…

Bill: te dije que te atraparía no?
Tu: U.u bueno pero te tardaste :P
Bill: jajajaja pero igual lo hice no?
Tu: Bueno lo acepto
Bill: jajajaja – me abrazo- te amo
Tu: Yo también…

Viste la hora en tu celular, ya eran las doce, le dijiste a Bill que entraran porque estaba asiendo frió…

[Dentro de la casa]

Tom: Al fin llegaron se les extrañaba
Tu: Exagerado, estábamos en el patio solamente
Tom: Haha pero igual agradece que los extraño xD
Tu: Ejem… (Tu nombre) podemos hablar¿?
Bill: - Lo miro con una mueca de disgusto y te tomo por la cintura-
Tu: - El ambiente estaba tenso no sabias que decir- Emm… bueno.
Daniel: - Dirigiéndose a Bill- A solas ¬¬
Bill: - Miro a Daniel con odio- Vale, pues amor ve que yo te espero.
Tom: - Me dijo al oído – Recuerda Daniel es peligroso, siempre que le gusta una chica se la lleva a la cama, ten cuidado.
Tu: o.o Ok si lo tendré O__O

Daniel y tu fueron al patio…

Daniel: Pasas mucho tiempo con Bill  ò__ó
Tu: Daa será porque es mi novio e__e
Daniel: Pero igual, pasan mucho tiempo juntos, me preocupa
Tu: Oye! Que te pasa, a ti no te tiene que preocupar nada, yo hago lo que quiero con mi novio, LO QUE QUIERO!
Daniel: Vale, pero no te pongas tan brava nena
Tu: Es que tu ò__ó me desesperas
Daniel: Bueno perdón, es que me preocupo por ti solamente ó__ò
Tu: Haha de que? Si Bill no me ara nada a menos que yo no quiera.
Daniel: - te tomo del brazo- Bueno ese es Bill
Tu: - tratando de soltarte- Que haces suéltame! ò__ó
Daniel: - Te miro fijamente-  No – te sonrió-
Tu: - en ese momento te perdiste en sus ojos- Pero ya, hablo enserio, esto me molesta y mucho, Daniel suéltame!!! ò__ó
Daniel: - Se acerco a tu cara- Vale, pero antes…
Tu: Antes que? O.o
Daniel: ya veraz… - Acerco su boca a la tuya y te beso, luego te soltó-
Tu:-Tu seguiste el beso sin darte cuenta pero luego te alejaste-  O.o Porque hiciste eso ò__ó – Le pegaste una cachetada-
Daniel: Es que tu eres tan no se hermosa que me cautivas :)
Tu: Ash ya esto fue mucho Daniel sabes que mejor no me hables mas – Te dirigiste a la puerta de la casa-
Daniel: U.u ok, pero de todos modos te gusto mi beso :Z
Tu: o.o ò__ó Bye
Daniel: Eres tan dura nena

Entraste a la casa estaban Tom y Bill sentados en el sofá, en cuanto te vieron espesaron con las preguntas…

Tom: Te hizo algo? ò__ó
Tu: No…
Bill: Segura amor?
Tu: Mmm… si – mentiste-
Tom: Uf que bien es que ese maldito es capaz de todo
Bill: Ya lo odio ò__ó que se cree, que se busque una novia tu eres  mía y te amo, dios como puede!! ¬¬ no tiene vergüenza, agg maldito traidor que es…
Tu: Bill…
Bill: No se porque siempre se fija en las chicas que amo ò__ó siempre es igual
Tu: Bill…
Bill: Es que me hace enojar el maldito, todavía no puedo entender como puede hacerme esto!...
Tu: Bill! ò__ó
Bill: ¬¬ Ahí perdón
Tom: (Tu nombre), por que lo defiendes tanto?
Tu: o.o…

Continuara…