miércoles, 6 de enero de 2010

Capitulo 12


Comenzó a besarte mas rápido, levanto tu polera de apoco mientras tu lo abrazabas, iba a desabrochar tu pantalón hasta que abren la puerta de golpe, era Daniel, te bajaste la polera rápido y te separaste de Bill…

Daniel: Lo siento interrumpo algo?
Tu: Am no
Bill: ¬¬ no para nada
Daniel: A ok (tu nombre) vamos a seguir hablando?
Tu: Ok.… ahora voy

[Narra Bill]
Cuando Daniel abrió la puerta sentí unas ganas de matarlo, sabe que (tu nombre) es mi novia no la de él, pero bueno luego hablaría con él.


Daniel y tu se fueron a la sala para seguir hablando,  el te hablaba de muchas cosas pero tu no lo tomabas en cuenta, ya que estabas pensando en Bill…

Daniel: Am… (tu nombre) me estas escuchándome?
Tu: Si, obvio –mentiste-
Daniel: Mmm… ok
Tu: Je


Tom llego a su lado diciendo que era la hora de cenar, para que fueran a la mesa…
Seguiste tu conversación con Daniel…

Tom: - Desde la cocina- (Tu nombre)…puedes venir un poco
Tu: Ahora voy…

Te dirigiste a la cocina y ahí estaba Tom, te miro y dijo…

Tom: (Tu nombre) ten cuidado con Daniel, es peligroso…
Tu: Tom tranquilo que no pasara nada, en verdad J
Tom: Mmm… ok pero cualquier cosa me avisas bueno?
Tu: Si, obvio

Se fueron a la mesa, te sentaste al lado de tu novio, Daniel se sentó frente a ti, todos comenzaron a hablar cosas sin sentido, Daniel no quitaba la mirada de ti, eso te incomodaba, Bill noto eso,  pero no dijo nada, al final de la cena Daniel se iba a acercar a ti, pero Bill te tomo de la mano para ir al patio…

Tu: Gracias Bill me salvaste
Bill: De nada amor, la verdad ese Daniel me tiene aburrido, que le pasa, tu eres mi novia ò__ó
Tu: Tranquilo bebe que no pasa nada con Daniel, solo es un conocido J
Bill: Ok… ò___ó
Tu: Haha ya cálmate ^^ - lo besaste-
Bill: Ok, ok  - te beso-
Tu: Quieres jugar? – separándote de él lentamente-
Bill: Mmm… ok :Z
Tu: Bueno pues atrápame saliste  corriendo por  el patio…
Bill: Corre mientras puedas, por que te atrapare :Z
Tu: Já no lo aras guapo
Bill: a que si…

 Recorrieron casi todo el patio, hasta que te atrapo…

Bill: te dije que te atraparía no?
Tu: U.u bueno pero te tardaste :P
Bill: jajajaja pero igual lo hice no?
Tu: Bueno lo acepto
Bill: jajajaja – te abrazo- te amo
Tu: Yo también…