lunes, 18 de enero de 2010

Capitulo 14

Bill: Ya lo odio ò__ó que se cree, que se busque una novia tu eres mia y te amo, dios como puede!! ¬¬ no tiene vergüenza, agg maldito traidor que es…
Tu: Bill…
Bill: No se porque siempre se fija en las chicas que amo ò__ó siempre es igual
Tu: Bill…
Bill: Es que me hace enojar el maldito, todavía no puedo entender como puede hacerme esto!...
Tu: Bill! ò__ó
Bill: ¬¬ Ahí perdón
Tom: (Tu nombre), por que lo defiendes tanto?
Tu: o.o…yo no lo defiendo, es que Bill parece que desconfiara de mi
Bill: Yo? Nunca dije eso, solo digo que Daniel es un metido roba novias
Tu: Pero yo estoy contigo y no con él, bueno mejor me voy a mi casa adiós – me despedí de Tom con un beso en la mejilla y de Bill con un beso en la boca-
Bill: Te iré a dejar a tu casa
Tu: Ok
Bill: Voy por una chaqueta y vengo
Tu: bueno te espero afuera
Bill: Ok, te alcanzo amor – me beso-
Tu: Te amo
Bill: Yo también :D
Tu: Vale pues ve
Bill: ok ;)


Saliste de la casa con tu bolso se te olvido que Daniel seguía afuera, lo viste pero no lo tomaste en cuenta y seguiste con tu camino, se levanto y te agarro por la cintura…

Daniel: A donde vas bonita?
Tu: - tratando de escapar de sus brazos- A casa, así que bye
Daniel: no es que no me hablarías?
Tu: ò__ó Ya déjame
Daniel: Solo dime que no sientes nada por mi
Tu: - mirándolo a los ojos- No siento nada por ti, solo amo a Bill
Daniel: Mmm… ok –bajo la mirada-
Tu: Puedo irme ya?
Daniel: No – sonrió e intento besarme de nuevo-
Bill: DEJALA MALDITO ò___ó – empujo a Daniel
Daniel: Vale, pero que agresivo que te has puesto -.-
Bill: Agresivo? Já quieres besar a mi novia y no quieres que este agresivo? :@ - lo tomo por la polera y lo golpeo-
Tu: Ya basta!
Daniel: No dejare esto así – le devolvió el golpe-
Tu: - Te interpusiste entre los dos- Ya basta dije ¡ò__ó vaya que parecen niños pequeños!
Daniel: El empezó
Bill: Claro que si estupido, solo quiero matarte :@
Tu: Que ya paren les digo!!
Daniel: Bueno, hermosa –tomo tu mano- me voy, cuídate, nos vemos – me guiño el ojo-
Tu: te soltaste- Nos vemos? Já no, no nos vemos
Daniel: A que si, bueno bye tarado – le dijo a Bill-
Bill: Vete y no vuelvas :@
Daniel: Que gruñón estas e__e chillon
Bill: ya ándate!!! ò___ó
Daniel: Vale, vale, me voy adiós

Daniel se fue, tu y Bill quedaron solos…

Bill: ¬_¬ querias salir para estar con él verdad? Por que si no recuerdas estas peleada con tus “padres” y no puedes ir a casa.
Tu: Plaff eso lo olvide por completo :/ y además yo no quería estar con Daniel :( solo espero que termine con todo esto u.u
Bill: Mmm… (Tu nombre ) :(
Tu: - lo abrasaste- que pasa amor
Bill: Tengo miedo
Tu: De que
Bill: De que te enamores de Daniel :(
Tu: o.o no amor, eso no pasara

De repente apareció Tom…

Tom: No Bill no pasara – te miro con cara de disgusto-
Tu: Vez hasta Tom lo dice amor, por cierto que haces aquí?
Tom: Vi la escenita que tenían y vine a ver
Samii: -.-
Bill: Bueno confió en que no me engañaras amor- me beso-
Tom: Podría hablar a solas con (Tu nombre)?
Bill: Bueno pero no trates de besarla ò__ó
Tom: Como crees!
Tu: Vale, pues vamos a hablar o.o
Bill: Ya entro a la casa, me avisas cuando termines amor
Tu: si ^^

Tom espero hasta que Bill entrara a la casa, cuando lo hizo te dijo…

Tom: Vale nena que pasa con Daniel, vi el beso que se dieron
Tu: o.o se dieron?... Tom el me lo dio a mi ò__ó acaso no viste la cachetada?
Tom: Si la vi, pero aunque le hayas pegado una cachetada no significa que no sientas nada por él
Tu: o.o En verdad no siento nada…

De repente sale Bill de la casa, se nos acerca y dice…

Bill: (Tu nombre) explícame esto ò___ó - me muestra su celular…