domingo, 27 de diciembre de 2009



Capitulo 11

Tom: Y entonces con cual de todas nos quedamos?
Sami: todas? já solo esta esa xDDD no hicimos nada U.u
Bill: jajajaja ok entonces nos quedamos con Sacred
Yose: siip :)

Bill: Ok… bueno pues a grabar no?
Neftali: Sip!
 Se fueron  a la casa de los Kaulitz a grabar,  Bill Yose y tu cantaron, Tom estaba en la guitarra, Gabi en la batería y  Neftali en el bajo, cuando terminaron de grabar Bill se fue al computador a mandarle el video a la profesora Hilda, en eso tocan la puerta, era un chico, muy guapo aunque no tanto como Bill y Tom, pero de que era guapo lo era, Tom lo invito a pasar, el se negaba pero Tom lo convenció…


Tom: Chicos el es Daniel un amigo de nosotros
Bill: Hola!
Daniel: Hola Bill, Hola a todos
Todos: Hola ^^

El chico te quedo mirando, hiciste como que si no lo viste, pero te incomodaba que te mirara tanto y sin disimular, Bill se dio cuenta pero no dijo nada…

 Tom: Ella es (Tu nombre), la novia de Bill, ella es Gabi mi novia, el es Neftali y ella es Yoselin.
Daniel: (Tu nombre) la novia de Bill?
Tom: o.o si por que?
Daniel: No por nada – hizo una mueca de disgusto-

Hubo un silencio incomodo, así que decidiste hablar…

Tu: Emm… y de donde eres?
Daniel: Soy de aquí, vivo unas casas mas allá, pero este tiempo estuve fuera del país por eso no me veía.

Siguieron con su charla hasta que quedaron solos hablando, el te miraba fijamente cosa que te incomodaba, estaban muy bien hablando hasta que te dijo…

Daniel: Eres linda :)
Tu: Je gracias por la mentira
Daniel: Nada de mentira si es la verdad
Tu: ji – no supe que decir-

Bill te miro con una mueca de disgusto, Daniel aun te hablaba así que no pudiste dirigirte a él, Daniel se acercaba a ti, pero yo te separaba disimuladamente…

Tu: Amm… Daniel ya vengo es que tengo que hacer una llamada – mentí-
Daniel: Ok, no te tardes – me guiño el ojo-
Tu: o.o Em no ya vengo

Te dirigí al patio trasero, Bill me siguió…

Bill: Parece que tu y Daniel son buenos amigos – dijo celoso-
Tu: Mmm… amigos no, solo nos llevamos bien
Bill: Muy bien creo yo
Tu: Estas celoso?
Bill: No – mintió-
Tu:  Bill?
Bill: Que no, bueno solo un poco.
Tu: Ay tontito yo solo te amo a ti, además a el a penas lo conozco.
Bill: - aun celoso- pero lo puedes llegar a conocer muy bien.
Tu: Podríamos hablar en otra parte?
Bill: Si

Nos dirigimos a su habitación…

Tu: Como ya te dije abajo, no tienes que estar celoso, por que nunca te engañaría y menos con el – lo abrasé-
Bill: Ok :) - te beso y puso su cara de pervertido-

Comenzó a besarte mas rápido, levanto tu polera de apoco mientras tu lo abrazabas,  comenzaste a levantar su polera también, él comenzó a  bajar tu pantalón, tu dabas pequeños gemidos, Bill te besaba lentamente el cuello, comenzaste a bajar su pantalón… de repente abren la puerta de golpe, era Daniel, te bajaste  la polera rápido y subiste tu pantalón, te separaste  de Bill, mientras el también se bestia apresurado…

Daniel: Lo siento interrumpo algo?