lunes, 21 de diciembre de 2009

Capitulo 2 :)

Chicas si les gusto el fic recomiendenlo ;) por cierto la Samii del fic no soi yo ^^

…ese momento fue extraño volví a sentir el cosquilleo en el estomago mientras Bill y yo nos mirábamos fijamente, sentíamos nuestras respiraciones, mi corazón latía fuerte cada vez mas rápido, nuestras caras se fueron acercando poco a poco hasta que…

Mis labios y los de Bill se tocaron tiernamente el me besaba lentamente con timidez luego de unos minutos así, nos miramos y me dijo…

Bill: Samii… llevo poco tiempo de conocerte… pero… -vergonzoso dijo- Estoy enamorándome

de ti.

Nos sentamos y nos seguimos mirando a los ojos en ese momento mi corazón latía muy fuerte.

Samii: Bill… este…también me estoy enamorada de ti… pero me da miedo de que… tu me mientas y solamente me quieras usar y hacer daño como los demás U.u

Bill: Nunca lo aria en verdad estoy sintiendo algo fuerte por ti, entiendo que desde hace pocos días nos conocemos, pero… no lo puedo evitar… te amo…

Samii: También te amo Bill… pero tengo miedo U.u – agache la cabeza-

Bill: Samii te amo y siempre lo are te juro que no te are sufrir nunca te dejare porque en verdad me enamore de ti.- Decía eso mientras me levantaba la cabeza lentamente-

Sellamos el acto con un beso, ese beso fue el beso mas dulce que me dieron en mi vida, me sentía segura con Bill, el me abrazaba con fuerza por la cintura, mientras que mis brazos se enroscaban en su cuello, sin duda nunca olvidaría ese momento, fue mágico para los dos, luego de eso empezó a helar y ya era tarde así que decidimos irnos a casa, nos fuimos a paso lento, en el camino nos encontramos con Yoselin y Neftali los cuales estaban de la mano, al vernos se soltaron inmediatamente, y Bill y yo solamente reímos, nos acercamos a ellos y nos fuimos juntos a casa…

[Narra Yoselin]

Luego de que termináramos de comer Neftali y yo vimos como Bill, Samii, Tom y Gabi se alejaban de nosotros, por un momento nos distrajimos viendo el atardecer que se dejaba ver maravilloso, él (Neftali) de vez en cuando me miraba al igual que yo a él, siempre sentí una atracción por Neftali, pero nunca me atreví a decírselo ya que me daba mucha pena :$ luego de unos minutos nos fuimos a dar una vuelta hasta que Neftali se queda parado en la calle, me mira y me dice…

Neftali: Yoselin se que siempre hemos sido solamente amigos y muy buenos, pero con el tiempo he sentido una atracción muy grande por ti antes te sentía como una hermana, pero ahora siento que me gustaría que fuéramos algo mas que amigos porque siento que me enamore de ti… - se quedo callado un momento y continuo mirándome a los ojos- trate de evitarlo… pero era imposible tu cara tu pelo tu boca tú… me enamoraba cada día mas… espero en verdad que esto no afecte nuestra bella amistad porque si perdiera tu amistad no se que aria.

Yoselin:-Tarde un poco en responder ya que me quede asombrada con tal noticia- Neftali… también siento cosas por ti y muy fuertes siempre lo he hecho pero me daba miedo decírtelo ya que tampoco me gustaría perder tu amistad… te amo y estoy segura de eso… no se que aria sin ti… por eso nunca me anime a decírtelo.

En ese momento el me abraza con seguridad, yo solamente lo miraba fijamente a los ojos nos fuimos acercando poco a poco sin dejar de mirarnos hasta que nos besamos sus labios tocaron suavemente los míos hasta que después nos besamos con deseo como siempre quisimos, cuando ya habíamos terminado de besarnos, nos tomamos de la mano y nos encaminamos a casa, en el camino de repente aparecieron Samii y Bill, al verlos nos soltamos rápidamente las manos y ellos solamente rieron…

[Narra Samantha]

Bill y yo no le dijimos nada a Yoselin ni a Neftali, tenían que expresar lo que sentían entre si, en ese momento me pregunte por mi hermana… saque mi celular y la llame…

Gabi: Hola Samii…
Samii: Hola hermana…donde estas?

Gabi: Estoy en nuestra casa con Tom viendo unas películas y tu?

Samii: Estoy en la calle cerca de la casa, con Yoselin, Neftali y Bill…

Gabi: Han estado juntos todo el día?

Samii: Amm… no ji quedamos todos esparcidos camino a casa… yo estaba con Bill en el parque y Yoselin con Neftali estaban… no se donde estaban O.o

Gabi: Jajajajaja… ok bueno los esperamos en casa si? Acuérdate que nuestros padres no se encuentran en casa que están en Brasil, así que pueden venir todos.

Samii: Ok ahora les digo a los chicos… pórtate bien, cuidadito con Tom ¬ . ¬

Gabi: Si hermana ji Te espero Bye te quiero

Y luego colgó…

Samii: Chicos!

Todos: que pasa?

Samii: Mi hermana dice que vallamos a mi casa ya que mis padres están de viaje así estamos un rato, bueno?

Bill: Ok yo voy encantado :) – Me miro dándome una sonrisa tierna –

Neftali: Ok yo también voy.

Yoselin: Bueno ya que todos van voy – Dijo eso mirando fijamente a Neftali sin disimulación alguna-

Samii: Ok entonces vamos

[Narra Gabi]

De camino a casa nos perdimos todos yo me quede sola con Tom, nos miramos y decidimos irnos a mi casa que estaba mas cerca que la de él, luego de acomodarnos en el living a ver películas sin querer nos dimos un pequeño golpe en nuestras cabezas, yo choque con la de él y el con la mía, él me miro con preocupación preguntándome si me encontraba bien, con una sonrisa le respondí que si, en ese momento nos quedamos en silencio mirándonos ya que sentimos algo extraño, en ese momento suena mi celular era mi hermana… quedamos en que vendrían todos a nuestra casa a pasar el resto de tarde que quedaba y a ver que hacíamos a la noche…

[Narra Samantha]

Llegamos a la casa y ahí estaban Tom y Gabi, estuvimos toda la tarde ahí hasta que llego la noche, Bill me dijo que si quería salir con él y yo con una sonrisa le respondí que si, todos los demás miraron con cara extraña, en eso Tom dice…

Tom: Y eso que no se gustan :S xD

Bill:….

Samii: Nos gustamos si y que ahí con eso?

Tom: :O Lo sabia siempre tengo la razón (H)

Bill: Es verdad yo y Samii nos gustamos y sentimos algo muy fuerte entre los dos llevamos poco de conocernos pero me enamore de ella y ella de mi – me miro fijamente y dijo- Samii quieres ser…- con tono vergonzoso y con su cara sonrojada dijo- quieres… ser mi… novia?

Todos quedaron :O en ese momento yo estaba sonrojada y muy feliz ya que en verdad lo amaba.

Samii: Sii… quiero ser tu novia :)

En ese momento me lance en sus brazos y le di un beso Tom aplaudía celebrando a la nueva pareja… Neftali y Yoselin se miraban confundidos no sabían si decir o no que se amaban profundamente tenían cierto temor que ni ellos sabían de que…

Tom miro a Gabi y la abrazo y le dijo no es tierno esto? Y Gabi respondió…

Gabi: Sii… A mi me gustaría que me pasara eso debe ser tan romántico *-*

[Narra Tom]

En ese momento cuando Gabi dijo eso sentí la necesidad de decirle lo que sentía, no podía seguir ocultándolo me había enamorado… estaba decidido a decírselo todo, no podía callar más…