martes, 22 de diciembre de 2009

Capitulo 6

Sin comentarios

Doctor: (tu nombre) tengo algo que informarte… puedes ir a tu casa ya estas mejor, pero tienes que venir todas las semanas para ver como evolucionas.

Tu: Aaaaaaaaaaaw que geneal*-*

Bill: eaea! Estaré con mi bebe :D

Tu: Siiiiii*-* - Lo besas-

Doctor: jajaja… bueno yo me voy recuerda venir todas las semanas.

Tu: si vendré :) Gracias ^^

Bill: Le digo a tu mamá?

Tu: Bueno^^

En ese momento salio Bill y entro Yoselin…

Yose: Holaaaaaaaa!!!!!!!!!! (Tu nombre) ^^

Tu: Holaaaaaaaa!!!! Como estas amix Te paso algo en el accidente?

Yose: Naa!!, solo tuve una herida en mi mano y nada mas :)

Tu: Que bien :D por suerte todos terminamos bien, ahora el doctor me dijo que ya me podía ir a casa^^

Yose: aaaw que bien, hay amix me tengo que ir TT~TT otro día hablamos bueno?

Tu: Ok no ahí problema, cuida a Neftali 1313

Yose: jajajaja, si yo lo cuido 1313

[Narra Bill]

Salí de la habitación y estaba el papá y la mamá de (Tu nombre) me acerque a ellos para decirles que (Tu nombre) saldría del hospital…

Bill: Hola! Perdón por interrumpir, pero quería decirles que (Tu nombre)saldrá del hospital hoy :)

Tu Papá: Que bien, y quien eres tu?

Bill: Soy el novio de (Tu nombre) un gusto ^^

Tu Papá: Mmm… tu ibas en el auto cuando chocaron verdad?

Bill: Am… si porque?

Tu Papá: Mmm… no me das mucha confianza

Bill: Pero señor eso fue un accidente

Tu Papá: Nada de accidentes, no quiero que te acerques mas a mi hija, tampoco que te acerques a Gabi, y dile a todos tus amiguitos que iban en el auto que no se acerquen nunca mas a mis hijas.

Bill: Pero… - me interrumpió-

Tu Papá: Nada, no te acerques a ella.

En ese momento sentí que moría de a poco, me alejaban de la chica que mas amaba y yo sin poder hacer nada…

[Narras tu]

Bill se tardaba mucho, se supone que solo le avisaría a tus padres que saldrías del hospital, en ese momento entran tus padres…

Tu Papá: Hija!:D Al fin saldrás del hospital

Tu Mamá: Te extrañamos mucho ^^

Tu: Yo también los extraño… y Bill donde esta?

Tu Papá: Ah… ese chico, le dije que no te hablara más ni él ni sus amiguitos, es por tu bien

Tu: Quee???????????? O____O Papá no puedes hacer eso

Tu Papá: Si, si puedo y lo hice, lo siento pero es por tu bien.

Tu: Tu no sabes que es bueno para mi, nunca estas conmigo, te la pasas trabajando, y ahora empiezas a hacer el rol de padre? Recién ahora que cumplí 17? – Te pega una cachetada-

Tu Papá: Cállate! Yo se que es bueno para ti y punto.

Te quedaste callada, sentías un odio en ese momento, solo querías desaparecer… luego de eso se fueron a casa, Bill no estaba en ningún lado, no lo pudiste ver, a la noche tu papá te llamo porque quería hablar contigo…

Tu Papá: Bueno, aun estoy enojado contigo, pero tengo que decirte algo muy importante…

Tu: Que?

Tu Papá: …mmm… -Lo interrumpí-

Tu: Que pasa!

Tu Papá: …. Es que… tu eres… adoptada

Tu: O____O Que??

Tu Mamá: Si, hija eres adoptada, tu mamá te abandono y nosotros te criamos junto a Gabi

Tu: Gabi también es adoptada?

Papá: No, pero nosotros te queremos como si fueras nuestra hija, y decidimos que ya era un buen momento para decírtelo.

Tu: Buen momento? Por favor, me alejas de la persona que amo, y ahora esto?... te odio

Tu Papá: …..

Tu: Los odio a los dos -comenzaste a llorar-

En ese momento sentías que todo el mundo se te venia encima, querías morir, no podías creer que te estuviera pasando eso, entre llantos y gritos decidiste irte de casa y te dirigiste a la de Bill, lamentablemente él no estaba, entonces le mandaste un mensaje a su celular que decía…

“Bill… me mato eso de que no t puedo ver, y ahora el que creía que era mi papá me dijo q era adoptada :( necesito hablar contigo“

Esperaste por mucho tiempo a Bill pero no llego, decidiste irte a donde pasaba el tren, por tu cabeza solo pasaba el recuerdo de lo que te dijo tu pa… ese caballero, te fuiste a casa a buscar tus cosas, estabas decidida a irte, cuando entraste a casa te hablaron esas dos personas que se suponían eran tus padres, te pedían perdón, no los tomaste en cuenta y subiste a tu cuarto, en eso viste a Gabi…

Gabi: :/ Hermana, me siento re mal por esto yo tampoco sabia nada :(

Tu: Mmm…

Gabi: Estas enojada?

Tu: Contigo no tengo porque estar enojada tu no tienes la culpa de nada :/

Gabi: Uf… pero que harás ahora?

Tu: No se, solo se que me iré de la casa, no puedo seguir viviendo con ellos

Gabi: :/ ok te extrañare :(

Samii: Yo también – se abrazaron y comenzaste a llorar-

Arreglaste tus cosas y te fuiste, te fuiste al parque que solías visitar con Bill, te sentaste y comenzaste a llorar desconsoladamente, en ese momento tu única salida o eso creías fue tomar un cuchillo y cortarte los brazos, no podías más…