martes, 22 de diciembre de 2009

Capitulo 5

Bueno seguire es consejo de una chica que dijo que en vez de Samii pusiera "tu" ya lo hice espero q ahora si les guste -.- pero bueno... xDD

Presentías que algo malo pasaría pero preferiste callar para no alarmar a los chicos, llego la hora de irse, se subieron al auto y… iban muy bien, pero en una curva Neftali se mareo y no vio que iban hacia una pared, todo fue tan rápido, en ese momento escuchaste los gritos de Yoselin y Gabi, viste a Bill que te miraba llorando y preguntando como estabas, a Tom no lo viste ni a Neftali…

[Narra Bill]

Ese accidente dejo muy mal a mi hermano, a mi amigo y a mi novia, Neftali estuvo grave pero luego se recupero, Tom estuvo una semana en el hospital, pero luego salio bien, en cambio (tu nombre) estuvo en coma un mes, nos dijeron que moriría pero no sabemos como… ella sobrevivió…

Bill: Hola! Como estas?

Tu: Un poco mareada pero… bien

Bill: Mmm… Supiste que casi…

Tu: - No lo dejaste terminar- Si, pero no morí, estoy aquí contigo :) Nunca te dejare

Bill: :D Ni yo te dejare a ti – Me beso y me abrazo-

Tu: Te amo

Bill: Yo también

En ese momento entro Gabi, los miro y dijo…

Gabi: Perdón por interrumpir pero quería ver a mi hermanita - Corrió a abrazarte -

Tu: Ji… Hermana te quieru x3

Gabi: Yo también :)… cuando el doctor dijo que tu morirías no sabia que hacer me quede en blanco solo pude llorar, no se que hubiera hecho si hubieras muerto U.u pero lo bueno es que estas aquí, viva :D

Tu: Ji si aquí estoy no los deje x3 Gabi… mamá sabe de esto?

Gabi: Si… esta aquí y hablo con Neftali =/ no se que habrá pasado porque vine a verte.

Tu: Mmm… ok ojala que no haya pasado nada malo

En ese momento entro tu mamá preguntándote como estabas mientras te acariciaba el cabello, miro a Bill y te pregunto quien era, tu le dijiste que era tu novio y que vivía cerca de tu casa, se saludaron y luego Bill se retiro…

Tu: Mamá y que paso con Neftali?

Tu Mamá: Nada… le dije que hizo mal al conducir ebrio y que no lo volviera a hacer porque todos corrieron peligro.

Diste un suspiro de alivio te alegraba la idea de que tu mamá no se hubiera molestado, en ese momento entro Neftali…

Neftali: Hola! :/ (Tu nombre) lo siento en verdad es mi culpa U.u

Tu : Nu importa Neftali los accidentes pasan, además todos estamos bien :)

Neftali: Ok… :D Me alegra que estés bien ^^

Tu: ^^

(entra Bill)

Bill: Y no sabes cuando sales de aquí?

Tu: Nou .__.

Bill: U.u yo te quiero conmigo bebe :)

Tu: Ya estaremos juntos en casa^^

Bill: Genial :3

Tu:^^

[En eso entra el doctor]

Doctor: (Tu nombre) tengo algo que informarte…