martes, 22 de diciembre de 2009

Capitulo 4


Chicas recomienden el fic podfisz *o*

[Narra Samii]

Luego de haber cenado con los chicos Bill y yo decidimos irnos para poder hablar tranquilos un rato, fuimos a mi casa, y nos quedamos viendo películas, el solo me abrazaba y yo le correspondía sus abrazos…

Bill: Y te arrepientes de ser mi novia? – dijo mientras sonreía-

Samii: Claro que no tontito x3…

Bill: Uf que bien :) te amo - luego de decir eso me beso-

Me encantaba sentir el sabor dulce de sus labios, me encantaba su mirada, su pelo, su cara, me encantaba él, él se convirtió en algo esencial en mi vida, era increíble como en tan poco tiempo pude enamorarme tanto, pero lo hice me enamore y me encantaba sentirme así de protegida en sus brazos, si lo perdía no se que aria, pero no quiero pensar eso, prefiero vivir el presente, el hermoso presente que estoy viviendo.

Luego de unas horas llegaron Gabi y Tom, tomados de la mano, nosotros por lógica comprendimos que eran novios y nos sentíamos felices al ver que ellos dos estaban juntos.

Tom: Bueno Samii aquí traje a tu hermana sana y salva…

Samii: Uf que bueno que la trajiste viva porque sino mis padres me mataban – reí-

Tom: Já já já ¬ .¬… yo la cuido bien :)

Gabi: Es verdad me cuida bien… no muerde -Rió-

Tom: Es verdad no muerdo soy bueno :)

Bill: No exageres, bueno no eres jajaja

Tom: Gracias hermano ¬ . ¬

Bill: De nada :)

Tom: Bueno nos vamos?

Bill: U.u Si aunque no quiera TT-TT

Tom: Ok… bueno chicas nos vamos – beso a Gabi en la boca y a mi me beso la mejilla-

Bill: Bueno ps me voy TT-TT – me beso y beso a Gabi en la mejilla-

Tom&Bill: Bye chicas cuídense

Gabi&Samii: Bye cuídense también

Cuando los chicos se fueron Gabi y yo nos fuimos a dormir cada una a su respectivo cuarto, de repente suena mi celular era mi mamá…

Mamá: Hola hija! Como estas?

Samii: Hola mamá, bien y tu?

Mamá: Bien… bueno hija te llamaba para desearte un feliz cumpleaños de parte de tu padre y de parte mía.

Samii: Gracias mamá ^^ mándale saludos a papá de mi parte ^^

Mamá: Ok… bueno hija me tengo que ir que la pases bien saludos a tu hermana Bye cuídate

Samii: Bye cuídate

No lo podía creer de tanto estar pensando en Bill había olvidado mi propio cumpleaños, pero bueno mañana seria otro día e invitaría a mis amigos a salir…

[Al otro día]

Gabi: Feliiiiiiiiiiiiiizzz cumpleañooooooooooooos hermanita :) - dijo despertándome y tirándose arriba mió-

Samii: Gracias hermana :)

Gabi: y… fiesta?

Samii: Um… nuzhe .__. No planee nada -.-

Gabi: Y si le decimos a los chicos que salgamos?? :D

Samii: :D Ok

Gabi llamo a los chicos diciéndoles que nos juntaríamos para ir a la disco, luego pasaron las horas y llego la noche, Gabi y yo nos arreglamos para salir, yo me puse pitillos negros, con una polera rosada y unas converse negras, mi hermana llevaba un pantalón morado, con una polera negra y unas converse del mismo color, nos maquillamos y nos sentamos a esperar a los chicos.

Luego de un rato los chicos llegaron se veían hermosos perfectos para la ocasión, pocos minutos después nos fuimos, Neftali conducía llegamos bien a la disco, todos nos divertíamos hasta que a Neftali se le pasaron las copas al igual que a Tom solo que Neftali estaba peor, pasaron las horas nos divertíamos mucho, hasta que llego la hora de irse…

Samii: Emm… Yose quien conducirá? Neftali esta borracho no puede conducir asi

Yose: Um… es verdad pero es el único que sabe conducir, bueno Tom y Bill también, pero Tom esta también borracho y Bill esta enfermo.

Gabi: Creo que Neftali tendrá que conducir si o si por que Tom ahora esta muy mareado

Samii: Bueno ps esta bien que Neftali conduzca :/

Gabi: Ok pues vamos :/

Neftali: Nos va-vamos?

Samii: Si, pero ten cuidado al manejar por favor

Bill: Amor estará todo bien (me beso)

Samii: OK…:)

Presentía que algo malo pasaría pero preferí callar para no alarmar a los chicos, llego la hora de irse, nos subimos al auto y…