miércoles, 23 de diciembre de 2009

Capitulo 8

Capitulo 8^^ Ojala que la pasen muy bien Chicas! Feliz Navidad ! ^^

Te fuiste a duchar mientras que Bill preparaba el desayuno, mientras lavabas tu cabello, sentiste unos pasos en el baño, era Bill…

Tu: Bill ¿ o.o

Bill: (Tu nombre)? – dijo con una sonrisa picara

Tu: Que haces aquí? O__O

Bill: Nada :Z

Tu: o.o

Abrió de apoco la cortina…

Tu: Que haces >.<

Bill: Nada amor solo vine a darte un besito :3

Tu: No podía ser en otro momento ò__ó me estoy duchando

Bill: -Comenzó a sacarse la ropa- No :)

Tu: Ya se a que vas ¬¬

Bill: Acaso no quieres?

Tu: Mmmm… tengo que pensarlo

Bill: Ya es tarde :3

Tu: Ahhhh!!-gritas- Bill nooo :$

Bill se metió a la ducha contigo, estaban los dos desnudos, te empezó a besar el cuello lentamente, hasta que bajo a tus pechos, tu lo abrazabas, te tomo por la cintura y te levanto, cruzaste tus piernas por su cintura, y empezó a prenetar lentamente en ti, salio de la ducha y te llevo a su cama, siguieron con su juego, hasta que tu tomaste el control y te subiste arriba de él, comenzaste a besarlo desesperadamente, Bill siempre fue delicado contigo, y eso te gustaba, te sentías segura en sus brazos y por eso te entregaste a él…

Bill: o.o solo tienes la cara de angelito, eres perversa :Z

Tu: Bill ò__ó, bueno es verdad (H)

Bill: jajajajaja

Tu: Seguro no te gusto 77

Bill: No, no me gusto

Tu: TT~TT

Bill: Tontita :3, Me E-N-C-A-N-T-O

Tu: :D (lo besaste)

Bill: -Vistiéndose- Ahora si vamos a desayunar? xDD

Tu: e___e Me comiste a mi y aun tienes hambre?

Bill: jajajaja, vamos – estirándome la mano-

Tu: Vale, pero espera que estoy sin ropa >.<

Bill: Mejor :Z

Tu: ya Bill ò__ó

Bill: jajaja ok me voy abajo

Te vestiste y bajaste a desayunar, el desayuno estaba exquisito, recogieron las cosas de la mesa y se fueron a la casa de Yoselin…

[En la casa de Yose]

Bill: -golpeo la puerta- Yoseeeeeeeeee!!!

Neftali: Hola Bill que hacen aquí? O.o

Bill: Que haces tu aquí, no le hiciste nada malo a Yose verdad? ¬¬

Neftali: Obvio que no, no soy tan perverso como tu jajajaja

Tu: jajajajaja

Bill: ò__ó malas personas TT~TT

Tu: Ay bebe un llores :) (Lo besaste)

Bill: ok

Neftali: - Se dio cuenta de que aun estábamos afuera- aps! Que tonto soy e__e pasen chicos :) cuando tengo sueño ando lento xD

Bill: Uuuf! Entonces tu todos los días y a cada rato tienes sueño jajajaja

Neftali:¬¬ No es verdad TT~TT o quizás si?

Bill: Vez que eres tonto jajajaja

Tu: jajajajajaja, bueno permiso voy a ver a Yose – Entraste y estaba Yose recogiendo las tasas y todo eso, Bill y Neftali te siguieron-

Tu: Hallo!

Yose: Hola!! :3 (Tu nombre) supe lo de tu papá U.u que mal eso

Tu: Si, pero ese señor no es mi papá, y ya da igual no sufriré por él, ahora Bill y yo estamos muuuy bien –nos miramos y nos reímos-

Neftali: Epa! Que no queremos saber lo que pasa cuando están solos o.o

Tu: No pasa nada ò___ó

Bill: No nada 8-) – dijo riendo-

Yoselin: Les voy yo a creer Já…